Hermandad de la Moneda Más Pequeña

Pedido de Apoyo del Fondo de la HMMP 2010

Pastoral de las Mujeres y Justicia de Género del Consejo Latinoamericano de Iglesias, CLAI
Antes de completar este formulario, favor de leer la información adjunta en los Criterios para peticionar fondos para proyectos de la Hermandad de la Moneda Más Pequeña (HMMP)

VEA ESE FORMULARIO EN PORTUGUÊS

 

Nombre del proyecto:___________________________________________________________

Lugar y país del proyecto:_______________________________________________________

Propósito del proyecto:__________________________________________________________

 

Destinatarias/destinatarios: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nombre y dirección de las personas responsables del proyecto, con correo electrónico:

 

 

Nombre y dirección de la organización y/o iglesia que avala o patrocina el proyecto, con correo electrónico :

 

 

Monto pedido en dólares U$S:_______________________________________________

Nombre y dirección de dos personas quienes administran el proyecto con correo electrónico y físico:

 

 

Datos Bancarios: (nombre y dirección del banco, Código SWIFT / IBAN, número y titular de la cuenta y otros datos que estime necesario enviar:)

 

 

¿Cómo se financia el proyecto? ¿Cuál es el monto total de los gastos y costos? y ¿De dónde provienen?

 

                                                                                                                                                                                       

¿A qué otras organizaciones y/o instancias han pedido apoyo económico para el proyecto?

 

 

Descripción del proyecto que incluya la justificación, las metas, objetivo y plan de trabajo. (Máximo en una página) 

 

Incluir un presupuesto detallado: Ingresos (fuente financiera que incluye recursos locales o plan de recaudación de fondos e incluso otras fuentes solicitadas) y Egresos (precios, costos, gastos y montos de cambio a dólares)  (Máximo en una página)

 

Adjuntar las firmas de las personas responsables que están enviando el proyecto con la fecha correspondiente.